Las altas temperaturas están teniendo importantes repercusiones, como la captada por la cámara de una vivienda en Arizona, que muestra cómo se desploma un repartido de UPS al entregar un pedido.
Los efectos de la ola de calor continúan causando estragos. Las elevadísimas temperaturas no paran de dejar situaciones dramáticas y un reguero de muertes a su paso.
Estados Unidos tampoco se libra de las temperaturas extremas, como prueba la grabación efectuada desde la cámara de seguridad de una vivienda, en la que se registra el momento en que un mensajero llega para dejar un paquete apenas sin poder caminar y termina desplomándose por un golpe de calor.
A través de un comunicado oficial, UPS respondió que el empleado del video ya “está bien». «Los conductores de UPS están capacitados para trabajar al aire libre y bajo los efectos del clima cálido.
Nuestro empleado aprovechó su capacitación para estar al tanto de su situación y comunicarse con su gerente para obtener ayuda, quien brindó asistencia de inmediato», agregó.
La presidenta, Xiomara Castro y su esposo José Manuel Zelaya Rosales supervisaron el jueves el… Leer más
Al menos cuatro hondureños han perdido la vida ahogados este Jueves Santo durante el desarrollo de las vacaciones de Semana Santa en Honduras,… Leer más
Un agente de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), resultó herido la mañana del jueves… Leer más
La influencia de una vaguada en niveles medios de la atmósfera, combinada con el ingreso… Leer más
Lo que en un inicio parecía un accidente, ha dado un nuevo giro, miembros de… Leer más
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, negó eL miércoles que su Gobierno le tenga miedo… Leer más