Olimpia golea y hunde a un Victoria que sigue en apuros en la Liga Nacional

Los merengues de forma rápida al minuto 4 se adelantó en el marcador con un gol de Cristhian Altamirano; este recibió una asistencia de José Mario Pinto y de derecha definió frente al portero.

El Club Olimpia goleó hoy (28.09.2021) en el Estadio Ceibeño al Club Deportivo Victoria, el recién ascendido a la Liga Nacional. En un encuentro donde se vio superior el albo, logaron concretar contundentemente tres puntos y, esto lo adelanta como líder de la tabla momentáneamente.

 

Los merengues de forma rápida al minuto 4 se adelantó en el marcador con un gol de Cristhian Altamirano; este recibió una asistencia de José Mario Pinto y de derecha definió frente al portero.

 

 

El segundo gol fue hecho por Yustin Arboleda, que definió con su pie izquierdo para así dar el segundo gol y la tranquilidad para los merengues. Esto apenas ocurrió en el minuto 14.

 

 

Con ese resultado se fueron a los vestidores.

 

Cuando inició el segundo tiempo siguieron en ataque los albos. Al minuto 78, un remate del debutante Jared Velásquez hizo que el portero lo tapara, pero este lo botó al frente donde el delantero Jerry Bengston tuvo solo para empujarla. De esta forma definió el tercer gol y quedaba mas que definido el encuentro.

 

Con ese gol el veterano también seleccionado nacional salió de cambio por Chimilio.

 

 

El próximo encuentro de los dirigidos por el argentino Pedro Troglio se enfrentarán en su próximo partido contra el Platense de Puerto Cortés; la localía será para los leones en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

CUARTETA ARBITRAL FORMADA POR CUATRO MUJERES

 

Algo histórico hecho por los dirigentes de la ahora llamada ‘Liga Betcris’, es la inclusión de mujeres en un encuentro de la competencia; sin embargo la cuarteta arbitral de hoy -entre Victoria vs Olimpia- fue conformada por cuatro de ellas.

 

Image
La cuarteta arbitral conformada por mujeres / Foto: Twitter @cipotashonduras

 

Melissa Pastrana fue la juez central, mientras que la asistente número uno fue Shirley Perelló, la tercera fue Lourdes Noriega y la cuarta asistente fue Yissel Guerra.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.