Olimpia le ganó ‘elegantemente’ al Real España con dos golazos de Jorge Álvarez (VIDEOS)

Olimpia le ganó en el partido de ida de la Liga Nacional de Honduras al Real España de San Pedro Sula, encuentro en el cual fue totalmente dominado por los albos que, también tuvieron a un Jorge Álvarez inspirado al haber marcado dos tantos ‘de lujo’.

 

El encuentro desde principio fue buscado por el equipo dirigido por el argentino Pedro Troglio, con el fin de inquietar la portería de Luis ‘El Buba’ López; fueron tanto los intentos pero el arquero indiscutible de la Selección Nacional de Honduras se convertía en figura.

 

Jerry Bengston, José Mario Pinto, Eddie Hernández y algunos del equipo olimpista buscaban una oportunidad pero ‘Buba’ se los impedía. Pero fue al minuto 39 fue donde se desencadenó una jugada: Eddie Hernández filtró la pelota a Jorge Álvarez y este hizo un espectacular gol de globito que dejó sin posibilidades al portero del Real España de moverse.

 

 

Mientras tanto, pasó el primer tiempo y Olimpia se fue con la ventaja a su favor.

 

El segundo tiempo todo pintó lo mismo y así fue; la maquina no generaba peligro al marco de Edick Menjívar, y la defensa actuaba de una forma tan impecable.

 

El gol del Olimpia llegaría muy temprano del segundo tiempo. Jorge Álvarez nuevamente anotó pero esta vez mas espectacular del anterior gol; estaba muy inspirado. Encontró el balón suelto afuera del área y sin pensarlo le pegó para colocarlo en la parte superior derecha del arco de Buba López.

 

 

Luego de eso, al minuto 76, el mexicano Omar Rosas por parte del Real España tuvo una oportunidad pero su disparo fue muy suave y sin problemas se la quedó Menjívar.

 

El próximo partido será este jueves (23.12.2021) en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde se verá si Olimpia sella su campeonato o si el Real España remonta y se corona.

 

Alineaciones

Olimpia: Edrick Menjívar; Jamir Maldonado, Brayan Beckeles, José García, Javier Portillo; Edwin Rodríguez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, José Mario Pinto; Jerry Bengtson, Eddie Hernández.

Real España: Luis López; Wisdom Quaye, Devron García, Getzel Montes, Franklin Flores; Yeison Mejía, Mayron Flores, Jhow Benavidez Alejandro Reyes; Darixon Vuelto, Omar Rosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.