¡Orgullo danlidense!

NOTICIAS GIRASOL TV

La destacada diseñadora de alta costura Carlota de Lovo hace homenaje a la mujer hondureña que está haciendo tanto protagonismo a nivel nacional e internacional

 

A través de este hermoso diseño, inspirado en la belleza de la mujer, la modelo Daniela Villafranca luce este impresionante traje, cada 15 de septiembre la guapísima Villafranca se ha destacado por lucir los mejores trajes de palillona de la gran talentosa Carlota de Lovo.

 

“ Celebrando 201 años de independencia patria, he querido hacer un homenaje a la mujer hondureña que está teniendo tanto protagonismo a nivel nacional e internacional, diseñando este traje de palillona inspirado en la belleza de una rosa, pues las mujeres somos como ellas, hermosas, suaves, delicadas, llenas de feminidad, pero a la vez fuertes, valientes y únicas. Este hermoso traje lleva un corset apliques de rosas de rosas rojas con pedrería y como punto de interés grandes y llamativos pétalos rojos en ambos hombres, enmarcando el rostro de la bella palillona.

 

En la falda, vuelos de punto rojo que simulan ser pétalos y decorados con rosas de tela de Razo hechas a mano, el tocado armado sobre un aro metálico completamente con plumas, perlas y rosas, la capa blanca con flecos y como punto final un par de blancas botas con ramos de rosas pintadas a mano.

 

Como mujer hondureña que soy, este 15 de septiembre, alzo mi bandera azul y blanco con mucho orgullo y quiero saludar a cada una de las mujeres de nuestra patria que día a día despiertan con la ilusión y el empeño de salir adelante y seguir engrandeciendo nuestro amado país cinco estrellas Honduras”.

 

Carlota de Lovo.

Felices fiestas patrias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.