JUTICALPA, Olancho. Sujetos fuertemente armados ultimaron a balazos, la madrugada de ayer, a un paciente que había sido ingresado herido al hospital San Francisco, en esta ciudad, donde cuando escapaban resultó abatido uno de los sicarios.
Según el informe policial y testigos oculares, el pánico se desató dentro del centro asistencial, al momento que varios individuos ingresaron a una de las salas de emergencia en busca del comerciante Jaime Noé Osorio Lanza, de 35 años, a quien mataron de varios impactos de bala.
Luego de liquidar a balazos a Osorio Lanza, los sujetos de identidad hasta ayer desconocida abandonaron la sala de urgencias.
Sin embargo, cuando se daban a la fuga, los criminales no contaban que en el hospital estaba un hermano de la víctima, quien al ver el atentado contra su pariente sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles, desatándose una gran balacera.