Un padre y su hija detenidos en una zona residencial de Baracoa en Cortés, zona norte de Honduras se someterán este miércoles a la audiencia inicial, tras su captura con veinte kilogramos de cocaína.
Los imputados, José Francis Flores y Francia Flores Ramírez, fueron capturados por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).
En esa acción también se incautaron 44,000 lempiras, 23 vehículos que fueron asegurados y en proceso para entregar a la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), dos pistolas calibre 9 milímetros, un cargador para pistola con 18 cartuchos sin percutar, y una balanza digital y utensilios para preparar droga.
El Juzgado en materia de Criminalidad Organizada, Medioambiente y Corrupción dictó en audiencia de declaración de imputado la medida de detención judicial a padre e hija, acusados de la comisión del delito de tráfico de drogas agravado. La audiencia inicial fue programada para el próximo miércoles 4 de diciembre a las 9:00 de la mañana.
Beijing, julio 2025 — En el marco del Seminario de Exploración y Práctica de la Modernización al… Leer más
Un incendio de gran magnitud arrasó con una reconocida cafetería ubicada en el barrio San… Leer más
El secretario de Relaciones Exteriores, Javier Bu, recibió las Copias de Estilo de Marco Díaz,… Leer más
El Hospital General San Felipe suspendió este viernes las cirugías selectivas en el área de… Leer más
Una nueva tragedia enluta a Honduras. Este viernes, tres miembros de una misma familia fueron brutalmente… Leer más
El jefe de bancada nacionalista, Tomás Zambrano, argumentó que acompañarán y respaldarán al Partido Liberal… Leer más