Este año, el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) será el número 10 en hacer su desfile hasta el estadio Nacional y todos los grupos que representan a este centro educativo prometen hacer su mejor “show”.
Esta es una de las instituciones educativas más emblemáticas de Honduras, que espera deslumbrar en el marco de la celebración de los 203 años de independencia.
Un grupo de 23 “jovencitas” conforman el cuadro de palillonas, que desde inicios de año se preparan para esta ocasión, en la que ofrecerán un espectáculo que, según dicen, seguramente se quedará en la memoria de todos los que las vean.
Marlen Reyes (18), estudiante de Bachillerato Técnico Profesional en Salud y Nutrición, manifiesta que es el tercer año que se mantiene en el cuadro de bastoneras, para participar en desfiles y otros eventos.