Tras visitar Jesús de Otoro y Masaguara, el precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, finalizó su gira Firmes por Honduras por los 17 municipios del departamento de Intibucá, occidente de Honduras.
“Solo hay un motivo por el que quiero gobernar en Honduras, porque me encanta servir y trabajar y se los voy a demostrar con hechos y acciones», dijo en su discurso a los nacionalistas de Masaguara.
Asfura indicó que, en las elecciones internas del 9 de marzo de 2025, el Partido Nacional debe sacar más de un millón de votos para demostrar la fuerza y la unidad.
A la vez, “Papi” dijo que el Partido Nacional no la tiene fácil «solo porque ellos están haciendo un mal gobierno, tenemos que salir a trabajar y convencer a nuestra familia, amigos y vecinos y decirles por qué deben votar por el partido de los grandes cambios en Honduras».
En esta gira por los 17 municipios de Intibucá, Asfura fue acompañado por los aspirantes a diputados Nelson Márquez, Jackeline Maravilla y Napoleón Amador. También acompañó la gira, la precandidata a primera designada presidencial, María Antonieta Mejía.
La gira Firmes por Honduras con Intibucá sumó 7 departamentos de 18, y entre los que se menciona a Choluteca, Valle, Colón, Atlántida, Cortés e Islas de la Bahía.