Periodista mexicano es reportado como desaparecido en Ciudad de México

NOTICIAS GIRASOL TV

El periodista Jorge Enrique González fue reportado este martes como desaparecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit, en el sur de México.

El anuncio de localización se dio luego de que el editor general del periódico Meridano de Nayarit, de 63 años, acudiera a una reunión en la capital mexicana y perdiera contacto con familiares y conocidos.

“El último contacto con la víctima fue el día 6 de marzo del 2023 vía telefónica, a su llegada a la Ciudad de México”, señaló la Fiscalía del sureño estado mexicano de Nayarit.

Además, se proporcionaron características del periodista mexicano, como una estatura de 1,65 metros, complexión “media”, cabello “corto, entrecano”, ojos “medianos, rasgados”.

Mientras se solicitó la cooperación de la ciudadanía y autoridades para proporcionar cualquier información de su posible localización.

Mientras se solicitó la cooperación de la ciudadanía y autoridades para proporcionar cualquier información de su posible localización.

Por su parte, la FGE de Nayarit también indicó que la última vez se le vio con un saco café, camisa blanca o azul, pantalón de mezclilla y zapatos de vestir.

González escribía la columna “Breverías” en el sitio de noticias que editaba, cuenta con más de con más de 40 años de trayectoria como editor, conductor, reportero, redactor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.