Un joven que se transportaba como pasajero en una unidad de transporte del servicio ejecutivo o “rapidito”, fue ultimado a balazos en un tramo del bulevar Fuerzas Armadas, de Comayagüela.
Personal forense, agentes de la Policía Nacional y fiscales del Ministerio Público (MP), identificaron ayer mismo a la víctima como Darwin Gustavo Reyes Amador, de 32 años, con origen y residencia hasta ayer desconocidos.
El cuerpo de Reyes Amador ayer por la tarde seguía en calidad de depósito al interior de la morgue capitalina, porque al predio forense no habían llegado parientes a reclamarlo.
De la víctima solo se pudo establecer que viajaba como pasajero a bordo de un “bus” registro 887, de la ruta Cerro Grande-San Felipe.
Reyes Amador, vestía una calzoneta café, una camisa amarilla y calzaba tenis, portando una mochila con prendas personales, una pequeña Biblia, y una hoja emitida por la Policía Nacional de suspensión de denuncia por el delito de robo.
Un supuesto administrador recolector de dinero integrante de la banda criminal “Los Puchos” que sembraban… Leer más
El director del Hospital Escuela (HE), Herbert López, confirmó que solo durante el mes de… Leer más
Una odontóloga mató con puñal a su hija de tres años y después intentó suicidarse… Leer más
Un trágico accidente cobró la vida de un trailero en las primeras horas de este… Leer más
Colombianos, peruanos y hondureños, seguidos de venezolanos y nicaragüenses, figuran entre las nacionalidades con más… Leer más
Para este lunes se prevén lluvias y lloviznas en distintas regiones del país , según… Leer más