Partido Nacional dio un paso firme en la consolidación de su estructura en Siguatepeque, al sellar la unidad entre el actual candidato a la alcaldía, Alfredo Valeriano, y el exprecandidato Eli Santos, en un claro mensaje de fortaleza, madurez política y compromiso con el desarrollo del municipio.
Durante un encuentro cargado de entusiasmo y convicción, “Papi a la Orden”, presidente del PN y candidato presidencial, destacó que antes del 9 de marzo muchos creían que el Partido Nacional estaba debilitado, pero los resultados demostraron todo lo contrario.
“Decían que íbamos a ser pura agua chirria… pero no les salió. El Partido Nacional es el más grande y con más votos. Votos reales, bien ganados, votos sudados”, expresó ante la militancia nacionalista.
La unidad en Siguatepeque se fortalece bajo una visión compartida de transformación municipal. “Papi a la Orden” reafirmó su propuesta de municipalización, trabajando de la mano con los 298 alcaldes del país para lograr resultados reales en las comunidades.
“Vamos a hacer que Siguatepeque sea una ciudad moderna, atractiva para invertir y generar oportunidades de empleo”, aseguró.
Con la estructura local fortalecida, una base electoral sólida y un proyecto de país claro, el Partido Nacional continúa avanzando en unidad, listo para afrontar la madre de las batallas el próximo 30 de noviembre.