Polémica en Juventus con Dybala: discusión, ‘like’ borrado y tensión

El argentino, envuelto en una complicada situación

Paulo Dybala no tiene el comienzo de temporada esperado. El atacante se sumó a la Selección Argentina para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, se perdió ambos encuentros por un malestar estomacal. En su llegada a Italia las cosas no mejoraron: no fue utilizado por Andrea Pirlo y se habría peleado con Fabio Paratici, director de fútbol de Juventus.

Según información de TuttosportDybala no se tomó bien la decisión de que Andrea Pirlo no lo incluyera como titular en el duelo de Juventus ante Crotone, en un partido que terminó 1-1. En el túnel que conduce a los vestuarios, el argentino de 26 años se habría cruzado con Fabio Paratici y le demostró su descontento por la situación.

 

Más tarde Dybala le dio «me gusta» a un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport. «¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Turín para que se entrene?». Minutos más tarde borró su ‘like’ sabiendo que la situación podía complicarse.

«Ayer entrenó durante diez minutos, no fue el partido ideal», aseguró Andrea Pirlo sobre el encuentro ante Crotone y la ausencia de Dybala. «Desafortunadamente, nos quedamos con 10 hombres en los últimos dos juegos debido a nuestros errores, pero somos un equipo joven que necesita trabajar y no ha habido mucho tiempo para eso con tantos jugadores en selecciones», analizó el entrenador de Juventus por el último empate.

Lo cierto es que Juventus tiene a Dybala como la cara visible del proyecto en los próximos años cuando Cristiano Ronaldo se marche de la institución. El argentino llegó en 2015 procedente desde Palermo y se transformó en una pieza importante del club, con el que está en charlas para renovar su vínculo que termina en 2022, mientras le interesa a equipos como Chelsea, Manchester United y Real Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.