Alumnos del centro escolar José Cecilio del Valle, en la remota aldea San Bartolomé, en Intibucá, disfrutaron del Día del Niño durante una emotiva celebración desarrollada por agentes de la Unidad Departamental de Prevención Número 10 (Udep-10).
“Los pequeños compartieron un momento inolvidable con uniformados que llegaron cargados de alegría y sorpresas”, destacó el portavoz policial asignado a la zona, Wilfredo Maldonado.
“Más de 70 niños y niñas disfrutaron de un día lleno de diversión, con juegos, piñatas, pastel, refrescos y dulces que les brindaron momentos inolvidables”, agregó.
“En un compromiso y amor demostrado por los agentes, se viajó más de tres horas a través de un terreno montañoso, evidenciando su firme voluntad de servir y proteger”, refirió Maldonado.
“La actividad, enmarcada en el nuevo Modelo Comunitario, refuerza el vínculo entre la Policía y la comunidad, fomentando un ambiente de paz y tranquilidad, especialmente para los más pequeños, quienes representan el futuro de Honduras” amplió.
Con este tipo de iniciativas, la Udep-10 demostró que su labor va más allá de la seguridad, convirtiéndose en un apoyo clave para el bienestar y felicidad de las comunidades más vulnerables del país. (JGZ)
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más