Policía Nacional anuncia fuertes dispositivos de seguridad durante semana morazánica en Colón

Los operativos de prevención se extenderán en las seis playas ubicadas en el departamento de Colón

Colón.- Como parte de la seguridad del pueblo hondureño la Policía Nacional anuncia un plan de prevención, orientado a garantizar la seguridad de las personas que se desplacen a las diferentes playas durante la Semana Morazánica, la cual tendrá lugar la primera semana de noviembre.

Según las autoridades de la zona norte se espera una masiva afluencia de hondureños por tal razón los esfuerzos deben duplicarse.

«Mantendremos a nuestro personal en aprestó y constante supervisión en los diferentes puntos, ya que estamos consientes que el virus aún sigue presente; por ello exhortamos a los viajeros a cumplir con los protocolos de bioseguridad para no poner en riesgo su vida y la de otros» manifestó el Sub Comisionado de Policía Marlon Miranda Jefe de la Unidad Departamental de Policía N.2 (UDEP# 2)

El funcionario también agregó que debido al encierro obligatorio al cual se han visto sometidos los hondureños no descartan la gran afluencia de viajeros, con ese propósito se han preparado con anticipación.

Asimismo, las autoridades de seguridad detallaron que las operaciones se realizarán en los diferentes ejes carreteros verificando que los conductores mantengan la velocidad adecuada, porten sus mascarillas, y gel de manos.

Velar porque se mantenga el debido distanciamiento social en las playas también será otra de las responsabilidades de los agentes del orden.

La Policía Nacional garantiza a la ciudadanía el cumplimiento de las estrategias orientadas a brindar seguridad durante este feriado decretado por el gobierno central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.