Por apuñalar a su pareja una hondureña fue capturada en España

A eso de las cuatro de la madrugada del domingo, en el distrito de Trànsits, la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio, donde al parecer una mujer habría apuñalado a su pareja.
Imagen de archivo de una actuación policial en Valencia - ABC

Las autoridades policiales en España dieron captura a una fémina de origen hondureño que reside en ese país. Las causas; por supuestamente apuñalar a su pareja de vida.

 

Este hecho ocurrió el pasado domingo (29.08.2021) en la ciudad de Valencia, España, según lo dado a conocer por el diario español Europa Press. La hondureña por la espalda lo apuñaló con un arma blanca. 

 

 

A eso de las cuatro de la madrugada del domingo, en el distrito de Trànsits, la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a un domicilio, donde al parecer una mujer habría apuñalado a su pareja.

 

De forma inmediata los agentes policiales españoles se trasladaron hasta donde había ocurrido el hecho, y observaron a una mujer sentada en el sofá que les refirió que su pareja se encontraba en el balcón. Cuando los agentes se dirigieron a esa estancia, localizaron a un hombre con una herida de unos cinco centímetros en la espalda que sangraba profusamente.

 

Los policías colocaron al herido en posición decúbito prono para minimizar la hemorragia hasta la llegada de los servicios sanitarios. Mientras tanto, los agentes realizaron las primeras pesquisas y averiguaron que al parecer, la pareja habría discutido y en un momento dado, cuando el hombre se marchaba de la cocina, la mujer habría agarrado un cuchillo y se lo habría clavado en la espalda.

 

El hombre notó un fuerte dolor en la espalda y al girarse vio a su mujer con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano del cual goteaba sangre. Posteriormente, los agentes localizaron el arma blanca de treinta centímetros de longitud con el que habría agredido a la víctima.

 

Por los hechos, la mujer fue de inmediato detenida por la autoridades como «la presunta» autora de un delito de tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.