Por causas de las secuelas que le dejó el COVID-19 falleció el ex-mundialista con Honduras Porfirio Betancourth

La noticia fue confirmada por su amigo Jaime Villegas en la capitalina Radio América. "Ha sido muy duro para nosotros perder un amigo, un hermano. Nos deja un vacío muy grande", lamentó. 

El covid-19 sigue arrebatando vidas de todas clases, y en Honduras ni digamos ante un sistema sanitario colapsado. En horas del mediodía de este miércoles (28.07.2021) perdió la vida Porfirio Betancourth a los 63 años de edad, producto de las secuelas que le dejó el mortal virus.

 

La noticia fue confirmada por su amigo Jaime Villegas en la capitalina Radio América. «Ha sido muy duro para nosotros perder un amigo, un hermano. Nos deja un vacío muy grande», lamentó.

 

Mas tarde del anuncio, la información fue difundida en varios medios de comunicación a nivel nacional.

 

 

Hace unas semanas se conoció que Porfirio Betancourth había sido hospitalizado en un centro asistencial de San Pedro Sula por las secuelas del virus; su esposa también se contagió del covid-19.

 

 

Betancourth había sido mundialista con Honduras en España de 1982, selección que dirigió en ese entonces José de la Paz Herrera, mas conocido como ‘Chelato Ucles’ (QQDG). En 2019 quiso lanzarse como candidato a la presidencia de la Federación Nacional de Futbol de Honduras (Fenafuth), idea misma que desistió después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.