Presidente de Argentina reacciona tras amenaza contra Messi

NOTICIAS GIRASOL TV

Alberto Fernández, presidente de Argentina, se mostró preocupado por lo ocurrido este jueves en Rosario, donde unos sujetos balearon un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, y escribieron amenazas para el futbolista argentino.

En el lugar de los hechos, encontraron un papel que contenía la amenaza dirigida para Messi, donde también hicieron la alusión a Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario. “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, señala el mensaje.

Frente a esta situación, el presidente de Argentina tomó la palabra desde la ciudad de Salta y señaló: “Hoy amanecí con una noticia muy fea. Me comuniqué enseguida con el intendente (Pablo Javkin), hablé enseguida con el jefe de Gabinete. Le dije que algo más habrá que hacer”.

“Estamos haciendo mucho, pero evidentemente algo más habrá que hacer. El problema de la violencia y del crimen organizado es muy serio. Hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, agregó el Mandatario, apuntando a lo que se vive en las calles de Rosario, donde se ha presenciado una proliferación del narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.