Presidente Hernández: Más de 5.000 personas están listas para Vacunatón Departamental

El mandatario recuerda a la población que, aunque la persona ya esté vacunada con segunda dosis, debe mantener lavado de manos, uso permanente de mascarilla y distanciamiento físico.

Más de 5.000 personas se han movilizado en los departamentos de Cortés, Comayagua, La Paz, Olancho, El Paraíso, Choluteca y Valle para atender a la población hondureña durante el Segundo Vacunatón a realizarse el sábado 7 y domingo 8 de agosto.

 

Así lo informó este jueves el presidente Juan Orlando Hernández en cadena nacional de radio y televisión, mediante la cual invitó a la población mayor de 35 años de estos 7 departamentos a acudir a los más de 70 centros de vacunación que estarán habilitados.

 


“El Gobierno de la República está cumpliendo con su obligación de traer las vacunas y de dotar de la logística para llevarla a los 4 rincones del país, a todos los municipios de Honduras”, indicó el mandatario.

 

Hernández incentivó a la población a acudir masivamente para superar la meta de 125.000 vacunados.

 

“Es momento que el ciudadano haga su parte, y así como está sucediendo en este momento en todo el planeta, acuda de manera ordenada a hacer fila a los centros de vacunación y ayude a toda la humanidad a vencer a esta terrible pandemia”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.