Presidente Hernández participó en izada de la bandera de Honduras y lectura del acta de independencia

El presidente Juan Orlando Hernández, y la primera dama, Ana García de Hernández, participaron este día en la Izada de la Bandera Nacional, y la lectura del Acta de Independencia, actos celebrados en la Plaza de Banderas del Banco Centramericano de Integración Económica (BCIE), en conmemoración de los 200 años de Independencia.

 

 

El acto contó con la presencia de los embajadores de las repúblicas de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Honduras, así como de las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, encabezadas por Nasry Tito Asfura y funcionarios del BCIE, y Secretarios de Estado, entre otros invitados especiales.

 

 

Además, en la jornada cívica se entregaron los pabellones nacionales de las Repúblicas de Honduras y Centroamérica, y también sirvió para que las autoridades rindieran tributo a la patria.

 

 

Honduras conmemora este día los 200 años de independencia, en una celebración que inició el primero de septiembre y que continuará con un programa cívico en el Estadio Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.