Presidente Hernández sale con normalidad a las calles de Jerusalén para ejercitarse

En su cuenta de Twitter escribió: "Tremenda energía y buena vibra en las calles de la ciudad antigua de Jerusalén. ¡𝐕𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬! #ÉpocaDeBendición". 

Mientras el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, viajaba para la apertura de la nueva embajada de Honduras en Jerusalén, aprovechó desde horas tempranas para poder ejercitarse un poco.

 

Así como lo ve, sin mascarillas y con normalidad se viven en las calles de Israel, esto después de que casi toda esa población ha sido inmunizada. De esta manera fue como salió también el mandatario hondureño a ejercitarse en horas de la mañana allá en el país ubicado en el Oriente Medio.

 

En su cuenta de Twitter escribió: «Tremenda energía y buena vibra en las calles de la ciudad antigua de Jerusalén. ¡𝐕𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐇𝐨𝐧𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬! #ÉpocaDeBendición«. 

 

 

Las fotografías muestran la buena forma que aún mantiene Hernández, pese a sus años.

 

Corrió con una camiseta tipo color gris, una calzoneta negra y tenis color negro.

 

Después de 30 años, el presidente Hernández visitó a Israel, el cual indica el tener una gran amistad con el pueblo judío. Junto a a la primera dama, Ana García de Hernández, visitaron este jueves la Ciudad Antigua de Jerusalén, que alberga lugares sagrados, entre ellos el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.