El fiscal especial de Estados Unidos, Jack Smith, ha acusado al expresidente Donald Trump de otros tres cargos por delitos graves en el caso por el que tiene que hacer frente a la justicia por el mal manejo de documentos clasificados.
La fiscalía asegura que el exmandatario poseía un plan de guerra altamente clasificado y que habría compartido con personas que no tenían autorización de seguridad para ver este tipo de documentos.
También se le acusa de pedir a un empleado de mantenimiento de su club privado de Mar-a-Lago, en Florida, que borrara los videos que habían registrado las cámaras de seguridad que estaban buscando los investigadores federales ordenados por el Departamento de Justicia de EEUU.
El hombre, de 56 años, llevaría varios años trabajando en Mar-a-Lago y actualmente se dedicaba a tareas de mantenimiento.
Se le acusa de obstrucción a la justicia por tratar de borrar imágenes de las cámaras de seguridad del complejo de Palm Beach, en Florida.
La especialista Nancy Ochoa pidió mantener el monitoreo constante en la moneda, además dijo que… Leer más
SIGUATEPEQUE, Comayagua. En un paso importante hacia la modernización y mejora del servicio público, las autoridades… Leer más
En la Sala de Maternidad del Hospital General San Felipe, las autoridades confirmaron un alto… Leer más
Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas (FFAA) localizaron y aseguraron una plantación con aproximadamente 6,000… Leer más
Un voraz incendio consumió al menos seis locales comerciales en el mercado del barrio Medina… Leer más
Un zoológico de Dinamarca ha hecho un llamamiento público para que se donen mascotas a… Leer más