La tarde de este sábado (24.10.2020) el equipo cocotero del Vida informó a través de un comunicado que su director técnico, el experimentado Ramón Maradiaga, volvió a dar positivo a prueba para detectar el covid-19, junto a un jugador más.
Aparte de Maradiaga, el siguiente jugador en dar positivo fue el guardameta Ricardo Canales, según informaron la directiva a los comunicadores deportivo de Deportes TVC. En los demás jugadores su resultado fue negativo, por lo que se encuentran habilitados para jugar la jornada numero 7 de la Liga Nacional de Honduras.
El ex-entrenador de la selección de Honduras dio su resultado positivo junto a cinco jugadores mas este lunes (24.10.2020), por lo que por esta noticia, sigue preocupando a la directiva, aunque el asistente técnico Nerlin Membreño ha afirmado que Maradiaga a pesar de no estar en el banquillo gue dando indicaciones vía telefónica.
Cabe mencionar que el encargado de realizar las pruebas PCR de manera semanal a los jugadores que juegan en equipos de la Liga Nacional es laCruz Roja Hondureña, y ellos mismos se encargaron de diagnosticar el resultado del «Primi» y de Ricardo Canales, que aún seguirán en aislamiento ante esta noticia.