Real Minas vs Motagua: Los azules se están llevando el encuentro con goles de Klussener y Vega

Los azules necesitan ganar en Danlí para que se puedan despejar en la tabla de posiciones del equipo merengue de Pedro Troglio.

El Club Motagua juega de visita contra Real Minas de Danlí, un encuentro en el que los azules necesitan ganar para irse despejando de su acérrimo rival, El Olimpia, quien gano su encuentro ante la Real Sociedad de Tocoa.

 

Los azules comenzaron el primer tiempo manejando muy bien el balón, pero también por poco y los sorprenden los mineros al minuto 36, luego de un disparo de uno de los jugadores del Real Minas que tapó el portero Licona. El primer tiempo se fue parejo en el marcador con goles a cero.

 

 

El segundo tiempo, con todo empezaron los de Diego Vásquez a atacar al equipo minero, logrando los jugadores Jonathan Klussener al minto 51 y al minuto 57 el jugador Marco Tulio Vega.

 

El equipo localista en Danlí se está jugando un segundo tiempo mas a defender, cediéndole espacios a los mimados azules, y en uno de esos espacios encontrados por poco y anota el jugador Emilio Izaguirre.

 

Mientras tanto, los azules siguen sin bajar los brazos y piensan en aumentar la cantidad de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.