Mientras las bancadas opositoras y varios sectores civiles le piden que convoque a sesiones, el presidente de la Cámara Legislativa, Luis Redondo, sigue disfrutando el largo receso que se autorecetó.
El congresista fue visto ayer disfrutando la final de la Eurocopa en compañía de diplomáticos españoles en Honduras, cuya selección se llevó el torneo del viejo continente.
Vestido con la casaca de la Roja, Redondo fue un aficionado más en la residencia del embajador de España en Tegucigalpa, Diego Nuño García.
“Aquí al único que puedes apoyar es a España, somos casi familia, entre Inglaterra y España está claro, arriba España”, dijo Nuño García a sus invitados.
Junto a Redondo estuvieron el vicecanciller, Gerardo Torres, el arzobispo de Tegucigalpa, José Vicente Nácher; el dirigente opositor liberal, José Luis Moncada y otros diplomáticos europeos.
La especialista Nancy Ochoa pidió mantener el monitoreo constante en la moneda, además dijo que… Leer más
SIGUATEPEQUE, Comayagua. En un paso importante hacia la modernización y mejora del servicio público, las autoridades… Leer más
En la Sala de Maternidad del Hospital General San Felipe, las autoridades confirmaron un alto… Leer más
Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas (FFAA) localizaron y aseguraron una plantación con aproximadamente 6,000… Leer más
Un voraz incendio consumió al menos seis locales comerciales en el mercado del barrio Medina… Leer más
Un zoológico de Dinamarca ha hecho un llamamiento público para que se donen mascotas a… Leer más