Tegucigalpa – Los casos de COVID-19 en Honduras suman 81 mil 672 y los decesos 2 mil 477, informó la noche de este jueves el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
El vocero de Sinager, Francis Contreras, indicó que se realizaron 1,462 pruebas de PCR, de las que 512 son positivas y 949 negativas.
El informe brindado establece que los tres departamentos que más contagios registran este día son: Yoro 205, Cortés 71 y Francisco Morazán 46.
Asimismo, se informó de 11 fallecimientos en total; cinco de ellos en Cortés, tres en El Paraíso, uno en Comayagua, uno en Francisco Morazán y uno en Ocotepeque.
Se registra 759 hondureños hospitalizados, 577 en condiciones de salud estable, 154 graves y 128 en las unidades de cuidados intensivos (UCI).
Además 499 personas más se lograron recuperar del mortal virus, para totalizar 31 mil 089 desde que comenzó la pandemia en Honduras. La tasa de letalidad es 3.03 por ciento.
(Proceso Digital)
La Policía Nacional de Honduras logró la captura de un hondureño prófugo de la justicia… Leer más
Vietnam evacuó a cientos de miles de personas y cerró escuelas y aeropuertos mientras se… Leer más
El domingo por la noche, Carlos Villeda, un hombre de la tercera edad, fue asesinado en… Leer más
Centenares de personas, vestidas de blanco y con velas en mano, se reunieron el domingo… Leer más
El director de la Coordinación de Instituciones Privadas por las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y… Leer más
La Policía Nacional confirmó el domingo el hallazgo de dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en el… Leer más