Reinaldo Sánchez pide a embajador de España misión de observación para elecciones primarias en PNH

“Seguimos marcando pauta como partido, buscando transparencia y un proceso a la altura de lo que merece Honduras. #SomosPNH”, reza el otro mensaje del nacionalismo.

Tegucigalpa.- El presidente del Partido Nacional de Honduras (PNH), Reinaldo Sánchez, se reunió este martes con el embajador de España en Tegucigalpa, Guillermo Kirkpatrick, a quien entregó una carta solicitando que por intermedio de ese país que es parte de la Unión Europea, se evalúe el envío de una misión de observación para las próximas elecciones primarias e internas en esta organización política.

 

“La transparencia en las elecciones primarias e internas de marzo de 2021 es fundamental, es por eso que hoy el presidente del Comité Central Reinaldo Sánchez ha visitado al embajador de España Guillermo Kirkpatrick para plantearle la posibilidad de la existencia de observación electoral en estos comicios”, es el mensaje publicado en el muro de Facebook del Partido Nacional.

“Seguimos marcando pauta como partido, buscando transparencia y un proceso a la altura de lo que merece Honduras. #SomosPNH”, reza el otro mensaje del nacionalismo.

 

En la parte medular de la misiva, Sánchez a nombre del Partido Nacional argumenta que “nuestro principal objetivo es el fortalecimiento de la democracia en nuestro país y los partidos políticos, siendo el principal instrumento de participación ciudadana de mujeres y hombre, requieren de elecciones generales que sienten las bases de un proceso general apegado a la libertad, la tolerancia, la transparencia, la inclusión, la participación y el respeto entre todos los actores políticos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.