Reincorporan a Kevin Solorzano a sus estudios académicos en CEUTEC ¡y hasta beca incluida!

La  prestigiosa universidad privada se solidarizó con Solorzano Hernández que había sido condenado a prisión por el crimen hacia Edwin Eguigure en el año 2014 , pero que ahora los sris recursos de casación interpuestas por la corte, se decidieron dar como "ha lugar" por mayoría de votos.

El joven Kevin Solorzano, quien fue declarado como absuelto de su libertad, decisión girada por La Sala de lo Penal el 8 de octubre de este año, fue notificado por la Universidad CEUTEC su reincorporación a la institución universitaria.

 

La  prestigiosa universidad privada se solidarizó con Solorzano Hernández que había sido condenado a prisión por el crimen hacia Edwin Eguigure en el año 2014 , pero que ahora los seis recursos de casación interpuestas por la corte, se decidieron dar como «ha lugar» por mayoría de votos.

 

Ceutec le notificó a Kevin que ya podía reincorporase a la institución tras lo dictado por la corte, pero que aún sigue luchando por la última palabra que la tiene la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Además, para que continúe con sus estudios y se pueda graduar en el área de Ingeniería en Gestión Logística, le han brindado apoyo con una beca completa, según lo escrito en el comunicado dirigido para Solorzano.

 

«Esperamos que pronto se reincorpore a su actividad académica. Bienvenido de nuevo a Ceutec» expresó la Presidente Ejecutiva de Ceutec/Unitec, Rosalpina Rodríguez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.