Requerimiento fiscal contra 10 personas en Comayagua

NOTICIAS GIRASOL TV

La Fiscalía Regional de Comayagua, a través de sus diferentes sedes fiscales, ha iniciado proceso penal en contra de 10 personas, detenidas en distintos sectores de la zona central por la presunta comisión de diversos delitos.

 

En ese sentido, fiscales de la sede de Comayagua presentaron requerimiento fiscal en contra de Vidal Orlando Gutiérrez Palma y Eduardo Alfredo Ulloa Montoya por suponerlos responsables de maltrato familiar agravado habitual y contra Rafael Ulloa López por el delito de violación agravada, para quien se solicitó medida cautelar de detención judicial.

 

Por otra parte, agentes de tribunales de la Fiscalía Local de Siguatepeque presentó requerimiento fiscal y sigue el proceso penal en contra de Eddis Randolfo Avila Ramos, Santos Alberto Delcid Lara y Jonathan Isaí Cálix Finley por suponerlos responsables de maltrato familiar, contra César Enrique Sorto Maldonado por lesiones agravadas y contra Mauris Daniel Villalta Ramírez por tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

 

En La Esperanza, Intibucá, se siguen procesos en contra de Evaristo Sánchez Hernández, supuesto autor del delito de maltrato familiar y José de la Cruz Machado por el porte ilegal de arma de fuego.

 

En los 10 expedientes cada una de las fiscalías coordinó la recolección de pruebas que sustentan los requerimientos fiscales presentados, por lo que la mayoría de los acusados han sido remitidos a distintos centros penales con medidas cautelares privativas de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.