A tempranas horas de este jueves se informó de la desaparición de un bebé de la casa de habitación de su madre en Siguatepeque.
La madre dio aviso a las autoridades para que iniciarán una búsqueda incesante hasta encontrar a las personas que se lo llevaron.
Autoridades informaron que el bebé de nombre Milton Aron Domínguez Zavala de 9 meses fue encontrado en un solar baldío de la zona.
Se trata del bebé desaparecido en en la Aldea San José de Los Chagüites en Siguatepeque
.Según informó la Subcomisionada de policía Alvarenga Lara, algunas personas que pasaban por el lugar escucharon el llanto del menor.
De inmediato llamaron a los bomberos para que auxiliaran al menor, que tenía varias picadas de insectos y marcas que había sido amarrado del cuello.
De acuerdo con la versión de una familiar del menor, en otra ocasión, el sospechoso ató al hermano mayor del bebé con cinta adhesiva.
Autoridades policiales constataron que el menor se encuentra estable y están tras la pista del sospechoso que raptó al menor la tarde noche del miércoles
Presuntamente, un hombre que recién llegó de Estados Unidos lo dejó abandonado en un solar baldío a inmediaciones de una estación de Bomberos en Siguatepeque.
En Honduras, cientos de familias viven entre el dolor y la angustia sin saber de sus parientes que se encuentran en calidad de desaparecidos.
Los medios de comunicación con frecuencia informan sobre personas que han desaparecido sin ninguna respuesta sobre su paradero.
Las cifras manejadas por las autoridades son escalofriantes, sobre todo, porque no todas las familias ponen denuncia, lo que significa que hay un porcentaje de personas desaparecidas que no están en las estadísticas oficiales.