Rescatan a una niña de 13 años secuestrada y encerrada durante 10 días en una caseta de jardín

NOTICIAS GIRASOL TV

Una niña de 13 años que estaba desaparecida ha sido localizada encerrada en una caseta en el jardín de una casa de Carolina del Norte, según informaron las autoridades este lunes.

 

Los investigadores de la policía de Dallas y el FBI dicen que un hombre de 34 años con el que la pequeña hablaba a través de redes sociales la esperó a la salida de su casa y la subió en su vehículo.

 

Cámaras de vídeo cerca de la casa de la niña filmaron un vehículo registrado a una dirección en el condado de Davidson, y un agente especial del Grupo de Delitos Violentos del FBI de Texas se puso en contacto con la oficina del sheriff el viernes. «En 10 minutos nuestros chicos tenían los ojos puestos en esa residencia», dijo la investigadora Stephanie Murphy. «Todo se movió bastante rápido después de eso», añadía.

 

Los investigadores encontraron el vehículo y pararon al propietario cuando salía de la casa. Allí se dieron cuenta de que la niña estaba encerrada en una dependencia de la propiedad en Lexington, donde posteriormente la encontraron. Se la llevaron para su evaluación médica y finalmente la devolvieron a Texas, donde vivía, según dijeron las autoridades.

 

El hombre, identificado como Jorge Ivan Santos Camacho, pasó a disposición judicial y fue acusado de secuestro, restricción criminal, tráfico de personas y delito sexual, entre otros cargos. Se le ha impuesto una fianza de 1,25 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.