¡Ridículo inicio! Manchester United perdió 2-1 contra Young Boy

Tras un un garrafal error en tiempo de compensación de Lingard, Jordan Siebatcheu aprovechó al minuto 90+4  para anotar el 2-1 de la victoria definitiva,  y dejar en ridiculo a un Manchester United que poco a poco se fue desplomando en lo que transcurrió el encuentro. 

Manchester United re-debutó a Cristiano Ronaldo en la UEFA Champions League. Con un gol marcado por el portugués, el resultado fue un mal sabor de boca para los Red Devils que perdieron de forma sorprendente contra Young Boys.

 

De esta forma, el United pasó «del sueño a la pesadilla» con una pelota que terminó regalando uno de los jugadores de los diablos rojos al rival, con intención de pasársela a su guardameta.

 

El partido que comenzó bien para los del United, se les comenzó a complicar al minuto 35, cuando Aaron Wan-Bissaka (Manchester United) recibió una tarjeta roja y así los visitantes se fueron al descanso 10 minutos después con un jugador menos.

Manchester United vs. Young Boys EN VIVO vía ESPN: GOl de Cristiano en  Champions
Celebración de Manchester United. Pase de Bruno Fernandes y gol de Cristiano Ronalado | Manchester United

 

Esto pagaría factura al minuto 66. Nicolas Moumi Ngamaleu remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. La asistencia fue hecha por Silvan Hefti.

 

Luego de eso, transcurrieron los minutos y el conjunto ingles intentaba buscar el gol que les diera la victoria. Pero la tragedia vino cerca de finalizar el partido.

 

Cuando Cristiano Ronaldo salió del campo, Solskjaer puso cerrojo al partido al minuto 70 y la estrategia estuvo a punto de resultar al noruego, pues se quedaron a segundos de rescatar un punto de visita pese a los embates que pusieron a sufrir a De Gea.

Manchester United pierde con el Young Boys en su debut en la Champions  League
Una imprudencia de Aaron Wan-Bissaka echó a perder el partido que comenzó ganando el United con gol de Cristiano Ronaldo.

 

 

 

Tras un un garrafal error en tiempo de compensación de Lingard, Jordan Siebatcheu aprovechó al minuto 90+4  para anotar el 2-1 de la victoria definitiva,  y dejar en ridiculo a un Manchester United que poco a poco se fue desplomando en lo que transcurrió el encuentro. 

 

FICHA DEL PARTIDO

Young Boys, 2

Von Ballmoos; Hefti (Sulejmani, 83’), Cámara, Lauper (Zesiger, 92’), Garcia; Sierro (Siebatcheu, 45’), Martins Pereira (Rieder, 82’); Fassnacht, Aebischer, Moumi Ngamaleu; Elia (Kanga, 92’)

Entrenador: David Wagner

Manchester United, 1

De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Shaw; Fred (Martial, 89’), Van de Beek (Varane, 45’); Jadon Sancho (Dalot, 37’), Bruno Fernandes (Matic, 71’), Pogba, Cristiano Ronaldo (Lingard, 71’)

Entrenador: Ole Gunnar Solskjaer

Goles: 0-1, Cristiano Ronaldo (13’), 1-1, Moumi Ngamaleu (67’), 2-1, Pefok (95’)

Árbitro: François Letexier. Amonestó a Fassnatch (45’), Martins Pereira (49’), Varane (64’). Expulsó a Wan-Bissaka (35’)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.