Roberto Contreras: “Nosotros estamos en un proyecto de alianza con el Partido Liberal”

El empresario sampedrano detalló que su movimiento se cae ante el abandono del cuarenta por ciento de la estructura que ellos tenían formada.

 

El pre-candidato a la presidencia y empresario, Roberto Contreras, luego de su deponer su candidatura a la presidencia, ha aclarado muchos rumores ante supuesta alianza con el abogado Yani Rosenthal, en ella negándose a tener una actual alianza.

 

En un video publicado en sus redes sociales, dejó claro que él no se está uniendo hasta los momentos con Rosenthal, dejando en la misma aclaración una frase. “Quiero decirles que, el que quiera está gallina tendrá que llevarse todos los pollitos” dijo Contreras.

 

Contreras, dijo que él se debe a las personas que lo han apoyado durante su proceso a la pre-candidatura. Sin embargo, en la frase dio a entender que si querían que él se aliara a uno de los movimientos, que tendrían que meter en la misma alianza a los coordinadores de cada departamento del movimiento.

El empresario sampedrano detalló que su movimiento se cae ante el abandono del cuarenta por ciento de la estructura que ellos tenían formada.

 

Entre los posibles movimientos a los cuales Contreras se podría unirse serían entre Luis Zelaya, Darío Banegas e inclusive el mismo Yani Rosenthal.

 

Además, serán los mismos líderes de cada departamento que decidirán a qué movimiento le sea más conveniente a Roberto Contreras.

 

“Todos los puestos que hemos establecido, y que ustedes han estructurado a nivel departamental, se van a mantener en esta alianza” aseguró el empresario.

 

En todo caso de que no se les quiera asignar los puestos prometidos por Roberto Contreras a los coordinadores departamentales, ha expresado el mismo pre-candidato presidencial que se saldrían de esa alianza.

 

 

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.