Además del daño a la salud mental de los usuarios y las pérdidas millonarias al comercio en general, por casi dos años, el caótico tráfico vial a la salida de Danlí ha pasado nuevas dimensiones en las últimas semanas: asaltos a mano armada y policías acosadores, que lejos de proteger y servir, como dice el lema institucional, más bien le complican la vida a los afectados con infracciones inventadas y chantajes.
El malestar generalizado en este corredor del oriente de la capital se centra en la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT) y una empresa constructora desconocida, por la tardanza en pavimentar menos de diez kilómetros que comprende el tramo hasta el desvío de Tatumbla.
Ni la carretera del sur, con más de 140 kilómetros entre Tegucigalpa y Choluteca o los 100 kilómetros del Canal Seco entre Goascorán y Comayagua, construidos en los gobiernos anteriores, tardaron tanto tiempo como este tramo insignificante, compararon los afectados en sus relatos a este rotativo. Incluso, el trayecto entre Talanga y Cantarranas, mucho más largo, presenta más avance a pesar que fue iniciado recientemente por la administración de turno.
La especialista Nancy Ochoa pidió mantener el monitoreo constante en la moneda, además dijo que… Leer más
SIGUATEPEQUE, Comayagua. En un paso importante hacia la modernización y mejora del servicio público, las autoridades… Leer más
En la Sala de Maternidad del Hospital General San Felipe, las autoridades confirmaron un alto… Leer más
Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas (FFAA) localizaron y aseguraron una plantación con aproximadamente 6,000… Leer más
Un voraz incendio consumió al menos seis locales comerciales en el mercado del barrio Medina… Leer más
Un zoológico de Dinamarca ha hecho un llamamiento público para que se donen mascotas a… Leer más