Salvador Nasralla hará a un lado la televisión para enfocarse en los próximos asuntos gubernamentales

Detalló que su cónyuge Iroskha Elvir seguirá siendo la co-presentadora del programa de entretenimiento que el tiene, pero que ella estará acompañada de otro presentador. 

Lo que menos se esperaba finalmente llegó. Salvador Nasralla dejará la televisión hondureña para dar prioridad a los asuntos del país como próximo vicepresidente de Honduras.

 

Al lado de Xiomara Castro como presidenta electa por el Partido Libertad y Refundación (Libre) Nasralla aseguró que el tendrá su oficina a la par de la primer mujer presidenta que tendrá Honduras.

 

Cabe recordar que Nasralla se alió con Castro de Zelaya con el Partido Salvador de Honduras para vencer al Partido Nacional en la disputa de llevar las riendas del país. Ahora bien, con esto el ‘señor de la televisión hondureña’ dejaría de laborar en el medio que toda su vida ha laborado, la Corporación Televicentro.

 

En una entrevista para la misma cadena de medios, Nasralla reveló que ya están trabajando en los próximos cambios y en pocos meses se decidirá junto a la gerencia de Televicentro, quienes serán los presentadores de los programas que el conduce –X-O Da Dinero y 5 Deportivo-. 

 

Detalló que su cónyuge Iroskha Elvir seguirá siendo la co-presentadora del programa de entretenimiento que el tiene, pero que ella estará acompañada de otro presentador.

 

«Abandono todo el trabajo de la tele, inclusive el X-0. Va a continuar el programa, eventualmente voy a tener unas apariciones pero lo van a protagonizar otras personas», dijo Nasralla. Pero no todo será un punto final; el estaría en transmisiones «muy importantes» que tenga la cadena televisiva, dando referencia en cuanto a partidos de fútbol.

 

Salvador Nasralla e Iroskha Elvir en un programa de X-O Da Dinero / Foto: Televicentro

 

El presentador hondureño manifestó lo difícil que es esa decisión, pues son 45 años de carrera en el ámbito de los medios de comunicación.

 

«Es complicado porque durante 45 años asistiendo al mismo lugar de trabajo todos los días, sin tener vacaciones, porque siempre me rehusé a tomar vacaciones, siempre las usé para hacer entrevistas o viajes con la Selección Nacional», dijo.

 

Nasralla cerró sus declaraciones diciendo que «es un divorcio que me da tristeza, pero que son los cambios que se necesitan. La gente me eligió para estar al lado de Xiomara Castro en la presidencia y voy a dedicar el 100 por ciento de mi tiempo a cambiar la historia del país».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.