Salvador Nasralla promete reactivación industrial para la economía de Choloma

Choloma, Cortés. En una jornada cargada de entusiasmo político, el candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, visitó el municipio de Choloma, Cortés, acompañado por su aspirante a alcalde, Ramón “Mon” Miranda, y los candidatos a diputados por el departamento.

El evento congregó a cientos de ciudadanos en la tercera ciudad más poblada del país, considerada por Nasralla como “motor clave” para la reactivación económica nacional.

“Traemos inversión, oportunidades y un futuro donde la industria crecerá con fuerza. Esto será posible gracias a su gente trabajadora y valiente”, expresó el presidenciable, quien destacó que su plan de gobierno se centrará en la generación de empleo digno, atracción de inversión extranjera y fortalecimiento de la maquila.

Nasralla aseguró que, bajo su administración, Choloma será epicentro de proyectos productivos que permitirán incluso el retorno de hondureños que actualmente residen en el extranjero. “Conmigo como presidente y Mon como alcalde, Choloma avanza. ¡Se van los que nunca hicieron nada!”, exclamó ante sus simpatizantes.

Durante su intervención, también denunció la adjudicación de proyectos multimillonarios por parte del gobierno actual, financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), que, según él, se están asignando de forma irregular antes de las elecciones. “No me dejen deudas. ¡Basta ya!”, escribió días antes en sus redes sociales.

La actividad contó con el respaldo de estructuras liberales locales, quienes acompañaron al candidato en recorridos por zonas industriales y barrios populares. Nasralla reiteró su compromiso con la transparencia, la modernización del aparato productivo y la creación de condiciones para que Honduras deje de improvisar en sus políticas públicas.

Con Cortés como eje estratégico, el candidato liberal busca consolidar su propuesta como alternativa económica seria y viable para el país.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *