Sandra Echeverría dio positivo a COVID-19: “La realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho”

La actriz y cantante continuará con su participación en “Tu cara me suena” de manera virtual

La actriz y cantante mexicana, Sandra Echeverría, informó que ayer dio positivo a COVID-19, pero continuará de manera virtual con su participación en el programa musical de Univisión, Tu cara me suena.

La famosa mexicana compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde destacó que hasta ahora ha presentado calentura, dolor de espalda, algo de ronquera, tos muy leve y un poco de asfixia, aunque sus niveles de oxigenación continúan estables.

Echeverría comentó que dio a conocer su enfermedad porque actualmente participa en una competencia musical en Estados Unidos y es una figura pública.

“No soy mucho de estar compartiendo estas cosas pero por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid-19”, comenzó en su cuenta de Instagram.

La famosa mexicana compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram de Sandra Echeverría)La famosa mexicana compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram de Sandra Echeverría)

Destacó que tanto ella como la producción del programa en el que participa han seguido las medidas de higiene y seguridad establecidas para evitar los contagios, por lo que no se explica cómo llegó el coronavirus a su organismo.

“Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución. Pero bueno la realidad es que no sabemos cómo funciona éste bicho ni como lo agarramos”, escribió.

Comentó que desde ayer presentó algunos síntomas característicos de la enfermedad: “Tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia pero mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora”.

Aseguró que si su salud lo permite, el domingo se presentará en el reality show aunque sea de manera virtual, por lo que continuará con su preparación desde su casa para interpretar a Laura León.

“Me sigo preparando para poder hacer mi transformación de @lauraleontv el Domingo para todos ustedes de forma virtual. Aquí estoy escuchando la canción. ¡Espero tener voz para el Domingo! Mientras tanto me cuidaré mucho y trataré de dar lo mejor de mi para no fallarles”, concluyó.

Destacó que tanto ella como la producción del programa en el que participa han seguido las medidas de higiene y seguridad establecidas para evitar los contagios (Foto: EFE/Cortesía OCESA)Destacó que tanto ella como la producción del programa en el que participa han seguido las medidas de higiene y seguridad establecidas para evitar los contagios (Foto: EFE/Cortesía OCESA)

Sandra Echeverría es la tercer concursante de este programa que resulta contagiada. El primero fue el cantante colombiano Llanequien fue diagnosticado como asintomático y por medidas de seguridad se prefirió que el pasado domingo hiciera su participación de manera remota.

La cantautora puertorriqueña, Melina León, confirmó ayer que también tiene COVID-19. “La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”.

La artista mencionó que sintió asfixia desde que se preparaba para interpretar a Alejandra Guzmán, pero pensó que era algo en el aire que afectaba su comportamiento.

En esta competencia también participan Chantal Andere, Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel y Pablo Montero. En el jurado están los cantantes Jesús Navarro y Kany García, así como las actrices y cantantes Angélica Vale y Charytín. Tu cara me suena es conducido por el conductor Rafael Araneda y la actriz Ana Brenda Contreras.

Sandra Echeverría es la tercer concursante de este programa que resulta contagiada. (Foto: EFE/Armando Arorizo/Archivo)
Sandra Echeverría es la tercer concursante de este programa que resulta contagiada. (Foto: EFE/Armando Arorizo/Archivo)

Algunas personalidades le brindaron su apoyo y consejos a Sandra Echeverría, entre las que resaltaron Consuelo Duval y Odalis Ramírez, quienes ya padecieron la enfermedad.

“¡¡Mi muñeca hermosa!! ¡¡Va a pasar!! ¡¡No tengas miedo, pídele al bicho que no te haga daño y habla con tu cuerpo para que te proteja y sea fuerte!! ¡¡El bicho está en el aire no te sientas responsable TE AMO y te abrazo fuerte!!”, comentó la actual jueza de ¿Quién es la máscara?.

“¡Hermosa! Te deseo muy pronta recuperación. Todo mi cariño y buenas vibras para ti”, añadió Odalys Ramírez, quien enfermó al inicio de la emergencia sanitaria en México.

Carlos García

Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.