SAR advierte que para tramites solo con el nuevo DNI es válido hacerlos

SAR hizo el llamado a la población hondureña a retirar la nueva identidad para que de esta forma no se presenten inconvenientes en sus oficinas ubicadas en todo el país. 

El Servicio de Administración de Rentas (SAR) ha informado a través de sus cuentas oficiales que solo con el nuevo documento de identidad se podrá hacer tramites que se necesiten.

 

La institución gubernamental argumentó que, puesto a que desde el 16 de noviembre se comenzó a validar solo la nueva identidad como el documento oficial de los hondureños, «a partir del 17 de noviembre deberá presentar el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI) para gestionar trámites y solicitudes en la administración tributaria».

 

Por lo anunciado, la SAR hizo el llamado a la población hondureña a retirar la nueva identidad para que de esta forma no se presenten inconvenientes en sus oficinas ubicadas en todo el país.

 

 

NUEVA IDENTIDAD

 

El DNI ahora es fundamental en todos los hondureños. El anterior documento ya no vale y solo pasó a ser «historia». Y aunque las elecciones ya estén a la vuelta de la esquina, se continua entregando la nueva identidad en distintos centros los cuales ha dado a conocer el Registro Nacional de las Personas (RNP).

 

Hasta el 27 de noviembre se podrá retirar el documento de los puntos los cuales tiene instalado el RNP. Del 28 de noviembre en adelante, solo en los registros municipales estarán listos para poder entregarse a la población.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.