De manera frecuente en las últimas semanas autoridades policiales han sostenido reuniones con representantes del Gobierno electo para definir estrategias y detalles de seguridad para el Traspaso Presidencial del próximo 28 de enero del 2022.
En esta ocasión, el tema fue la bioseguridad con la finalidad de evitar un foco de contagio de Covid-19, debido a la asistencia de los ciudadanos que se darán cita en el Estadio Nacional de Tegucigalpa durante la toma de posesión.
En ese sentido, en cuanto a bioseguridad se analizan propuestas de diferentes sectores, incluyendo la opinión de expertos de la salud.
Por su parte, las autoridades policiales han mostrado anuencia en apoyar la implementación de estrategias de seguridad y sanitarias mediante su logística y talento humano.
Este es un tema que se continuará afinando en diferentes reuniones para garantizar la paz y la tranquilidad de los hondureños.
La Policía Nacional como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia procura el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la ciudadanía.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más