Se dedica a “ofender”, “tirar brujería” y “hacer daño”: las fuertes palabras de Poncho de Nigris en contra de Niurka

Ambas personalidades se enfrentaron en Twitter el año pasado

El actor Alfonso de Nigris se lanzó en contra de Niurka Marcos, con quien tuvo un enfrentamiento hace unos años y que en meses pasados se vio envuelta en la polémica por una riña con la conductora Montserrat Oliver.

El mejor conocido como Poncho de Nigris recordó el conflicto que tuvo con la vedette cubana el año pasado por su defensa de “la familia tradicional”.

La pelea entre el ex Big Brother y “La mujer escándalo” comenzó cuando el primero publicó una imagen a favor de las familias compuestas por una madre, un padre e hijos, lo que sin duda inconformó a la ex protagonista de la puesta en escena Aventurera.

El conflicto entre ambas personalidades terminó después de un intenso intercambio de mensajes por Twitter, pero hace unas horas el mismo De Nigris recordó las críticas que recibió de parte de Niurka y aseguró que ésta sólo vive para atacar a los demás.

(Foto: Instagram de Niurka)(Foto: Instagram de Niurka)

“Niurka es puro güiri güiri, puro bla-bla. Lo hace con la intención de generar tráfico porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos… si esa es la fórmula que tiene y le va bien que siga por ahí”, dijo frente a las medios de comunicación a su salida de Televisa.

El ex concursante de ¿Quién es la máscara? no contuvo sus comentarios sobre la actriz cubana, por lo que también se refirió a su talento para “ofender”, “tirar brujería” y “hacer daño”.

“Niurka tiene muchos talentos. Tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente; de tirar brujería y hacer daño”, precisó.

Descartó que la vedette pueda hacerle daño ya que él cree en Dios: “No creo en eso, creo en Dios, en las vibras buenas, en las vibras positivas y nada más”.

“Siempre está atacando a la gente de una manera muy fuerte. Yo le mando las mejores vibras y si me ataca pues ya saben quién es y a eso se dedica”, remató el actor que ahora también busca abrirse paso en el mundo de la música.

Hasta el momento Niurka Marcos no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que reaccione de la manera que normalmente lo hace de manera explosiva.

infobae-image

La vedette cubana y el ex Big Brother se enfrascaron en un intercambio de comentarios en Twitter en julio del año pasado para defender sus puntos de vista acerca de sus conceptos de familia.

Todo comenzó cuando Poncho de Nigris publicó una imagen con una familia conformada por un padre, una madre y dos hijos. Acompañó este gráfico con el texto “yo estoy a favor del diseño original. Viva la familia”.

“Por qué tienes la mente tan pendeja. Deja vivir a los demás y que viva el amor. Los gays pueden dar amor a niños, hermoso. O qué, ¿prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres? No seas pend***, todos somos iguales. Todos comen y todas cag**”, respondió Niurka.

Ante este duro mensaje, De Nigris fue contundente: “Yo sólo di mi punto de vista señora no se enoje, solo estoy diciendo que mi creencia es esa, el diseño original de la familia por naturaleza. Pero respeto y amo a todo ser humano. Y ya bastante tuve con La Tigresa para que otra viejita se quiera colgar de mi momento. ¡Bendiciones!”

El pleito entre ambas personalidades continuó hasta que se cansaron de responderse indirectas y entre dimes y diretes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.