“Se han dedicado más en defenderse de los señalamiento y se les olvidó comprar la vacuna del COVID-19”; Odir Fernández

El gobierno anunció hoy por medio de una conferencia de prensa que Covax les ha fallado en la fecha de entregas contra la covid-19, y la indignación sigue en pie por parte de la población al ver la ineficacia de las autoridades de no poder concretar las compras de la vacuna contra el virus.

El miembro del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, ha manifestado que el gobierno de Honduras se ha dedicado mas en defenderse de los señalamientos, que en comprar la vacuna contra la COVID-19.

 

“El cinismo gubernamental no tiene límites; pretender desmarcarse de la responsabilidad por la omisión de no haber comprado vacunas en tiempo y forma, constituye falta de honestidad y transparencia”, dijo en un tuit el miembro del CNA. También en el mismo agregó que los funcionarios del gobierno  “estaban esperando crear el caos para comprar de emergencia y comenzar las movidas”.

 

 

El gobierno anunció hoy por medio de una conferencia de prensa que Covax les ha fallado en la fecha de entregas contra la covid-19, y la indignación sigue en pie por parte de la población al ver la ineficacia de las autoridades de no poder concretar las compras de la vacuna contra el virus. Lisandro Rosales, canciller de la República se disculpó por la “falla” y la carencia de cumplir de parte de los encargados en entregar las vacunas.

 

Odir Fernández mas tarde en otro tuit siguió cuestionando la gestión de la pandemia por parte del gobierno, diciendo que “Como las autoridades se han dedicado más en defenderse de los señalamientos y acusaciones conocidas en Cortes Internacionales, se les olvidó comprar la vacuna del Covid-19”. También dijo: “ah, pero si tuvieron tiempo de contratar bufetes para que les limpiara la tan sucia imagen”. que tienen.

 

Comentarios

Carlos García

Editor