Se tatuó los abdominales para tener un “six pack” perfecto y el resultado dejó a todos boquiabiertos

NOTICIAS GIRASOL TV

En Instagram, se viralizó un video de un hombre que se tatuó los abdominales porque no le gustaba ir al gimnasio y deseaba tener un “six pack” perfecto. Lo que llamó la atención fue el particular diseño que quedó plasmado en la piel.

La grabación fue compartida por el usuario @dean.gunther y cuenta con más de 245.000 “me gusta”. Si bien pudo optar por hacer ejercicio y dieta, eligió un diseño para simular unos abdominales entrenados.

El hombre se tatuó para olvidarse de ir al gimnasio y lucir unos abdominales grandiosos sin esfuerzo y por siempre. Dean Gunther, el tatuador, es de Manchester, Reino Unido, dijo que nunca había recibido un pedido igual y se tomó con humor la situación que se viralizó.

“Él siempre quiso tener un ‘six pack’ (como se conoce a los seis músculos abdominales), pero no le gusta mucho ir al gimnasio o hacer una dieta. Fue el pedido más inusual”, dijo el tatuador. a quien le llevó dos días de trabajo en el estudio.

El tatuador hizo un gran diseño y publicó el video en su cuenta de Instagram en el que mostró el antes y el después de su trabajo. El posteo recibió todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

“Cuando entrene y realmente tenga abdominales, sus abdominales tendrán abdominales”, “Lo estuve haciendo mal todo este tiempo”, “El tatuaje estuvo muy bien hecho, pero realmente es una estupidez” y “El tatuaje más tonto del mundo” son algunos de los mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.