Según presidente Juan Orlando Hernández: «Más de 600,000 hondureños se vacunarán en los próximos 15 días»

Su afirmación se da luego de que hoy se comenzara desde las 6:00 a.m. el quinto proceso de vacunación contra el covid-19.

El presidente hondureño Juan Orlando Hernández, sostuvo en su cuenta oficial de Twitter que mas de 600 mil hondureños se vacunarán contra el covid-19 en los próximos 15 días.

 

Su afirmación se da luego de que hoy se comenzara desde las 6:00 a.m. el quinto proceso de vacunación contra el covid-19.

 

«Hoy inicia la 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐚 jornada de vacunación para los 18 departamento del país. Atentos a las indicaciones de lugares y grupos a vacunar. A fin de mes más de 1 millón habrán sido vacunados», escribió Hernández. 

 

Además de lo que escribió, dejó adjunta una imagen con referencia a quienes serían los vacunados en esta quinta jornada de vacunación iniciada.

 

 

Honduras actualmente ha suministrado unas 542 mil dosis de la vacuna contra la covid-19, es decir, todavía no hace que las estadisticas lleguen aunque sea al 1% de la población inmunizada. De las personas que se han vacunado en su totalidad han sido 58, 000 en su totalidad, ya que para este proceso se requieren de dos dosis.

 

El porcentaje actual que representa Honduras en la vacunación es del 0.6%, esto según los datos obtenidos por Our World in Data.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.