Un agresor comenzó a disparar en un Walmart de Virginia el martes por la noche, dejando seis muertos, informó la Policía.
La alcaldía de Chesapeake reportó por Twitter horas más tarde que seis personas murieron en la balacera desatada en la tienda en horas de la noche del martes. El sospechoso también falleció.
Una fuente policial dijo que los investigadores creen que el sospechoso era empleado o exempleado de la tienda y que atacó a los otros trabajadores en una sala de descanso.
En una breve declaración, el Hospital General de Sentara Norfolk, situado a 9 millas en auto del lugar del tiroteo, está tratando a cinco heridos, dijo un portavoz del centro médico, sin comentar nada sobre las condiciones en las que se encuentran.
El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas tras el tiroteo. «Los actos atroces de violencia no tienen cabida en nuestras comunidades», dijo en Twitter.
La senadora estatal de Virginia, Louise Lucas, que representa al estado, manifestó que estaba «absolutamente desconsolada porque el último tiroteo masivo de Estados Unidos tuvo lugar en un Walmart de mi distrito en Chesapeake, Virginia, esta noche.»
«No descansaré hasta que encontremos las soluciones para acabar con esta epidemia de violencia armada en nuestro país que se ha cobrado tantas vidas», dijo en Twitter.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, mencionó que si por parte de las… Leer más
Con el propósito de bloquear las rutas utilizadas por estructuras del crimen organizado y el… Leer más
La Marina de Estados Unidos confirmó este martes que, entre el 17 y el 21… Leer más
La planta de tratamiento de agua potable de El Picacho, en Tegucigalpa, alcanzó un 95… Leer más
El Colegio Médico de Honduras convocó a una asamblea extraordinaria informativa regional a todos los… Leer más
El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) alcanzó un nuevo hito… Leer más