Servicio social: José Manolo Laguardia, el bombero hondureño que necesita urgentemente un medicamento para salvar su vida del COVID-19

El covid-19 sigue haciendo estragos en todo el mundo, y Honduras ha sido de las mas afectadas en la región centroamericana. Sin embargo, de tantos pacientes que, por la falta de recursos económicos o  porque los costos de los medicamentos son altos, han acudido a pedir ayuda al prójimo.

 

Es así como en este caso José Manolo Laguardia, un bombero profesional, y es uno de los que en este momento atraviesa una gran necesidad, ya que su estado de salud es delicado por las complicaciones de la SARS-CoV-2; se encuentra hospitalizado en las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

 

Según lo explica una imagen que muestra acerca de la necesidad que pasa Laguardia, necesita un medicamento que le podría ayudar a recuperarse pronto.

 

Una hija de el, a traves de Instagram dio a conocer el estado de salud en el que se encuentra José Manolo Laguardia, y es por eso que ha solicitado la ayuda correspondiente para así salvar la vida de su padre.

¿Como colaborar?

 

Para poder ayudar a José Laguardia, han puesto a la disposición cuentas bancarias y así las personas puedan depositar el dinero a la voluntad de cada quien.

 

Cuentas:  – Bac: 743652081

– Banco de Occidente: 214011676080

– Banco Atlántida: 014720233080

– Ficohsa: 200010617749

 

*Las cuentas son a nombre de Maria Celeste Laguardia Corrales 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.