“Siempre en mi mente”: Christian Nodal y su romántico mensaje a Belinda

El cantante hizo referencia a un tema de Juan Gabriel, pero también al tatuaje que tiene de su novia en el pecho

Parece que Christian Nodal está muy inspirado para las canciones de su siguiente disco y aunque anunció que tendrá también temas para dolidos, en un reciente mensaje dejó ver, sobre todo, lo enamorado que se encuentra de Belinda.

“Siempre en mi mente y pecho… ¡Literal!”, escribió el joven de 21 años en su más reciente mensaje en Twitter.

El romántico mensaje de NodalEl romántico mensaje de Nodal

Sus palabras, por supuesto, hicieron referencia no solo a la canción de Juan Gabriel, sino también a su relación con Belinda, pues como se recordará, Nodal se tatuó los ojos de su novia en el pecho, así que quedó más que claro cuánto piensa en ella.

Su tuit obtuvo cientos de respuestas, la mayor parte positivas, celebrando su romance con la cantante.

Nodal tiene los ojos de Belinda tatuados en su pechoNodal tiene los ojos de Belinda tatuados en su pecho

Hubo quien especuló acerca de si sus palabras formarán parte de alguna de sus nuevas canciones y es que en los últimos días Nodal ha estado compartiendo mensajes que parecen revelar parte del contenido de sus próximos temas.

 

“Si el amor solo pasa una vez en la vida, tranqui que yo puedo pasar otra vez pa’ ver si me miras”, decía otro de sus recientes mensajes, aunque ahí sí fue más específico, pues compartió un emoji de notas musicales y otro que decía “soon” (pronto), dando a entender que será parte de una canción.

La semana pasada Nodal anunció su regreso al estudio de grabación para comenzar a trabajar en Hecho a la medida, su siguiente álbum.

Nodal se mostró muy romántico en TwitterNodal se mostró muy romántico en Twitter

Ese título también estuvo inspirado en Belinda, pues días antes Christian compartió una foto junto a ella y escribió que jamás se había sentido tan “hecho a la medida” con alguien.

El fin de semana escribió en la red social que su disco “trae más barras que una cárcel”, es decir, versos.

Aprovechó para aclarar que aun cuando él está muy enamorado, no significa que dejará de lado las canciones de desamor que lo hicieran famoso y que han sido las preferidas de gran parte de sus seguidores.

“Pero si le puse Hecho a la medida porque viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa no sé ondeen”, comentó.

Nodal respondió a comentarios sobre el contenido de su siguiente discoNodal respondió a comentarios sobre el contenido de su siguiente disco

“Te da un Cartier, pero si tiempo no te da…”, fue otro de su mensajes haciendo referencia a sus próximas canciones.

La semana pasada también escribió un tuit acerca de las críticas que él y Belinda han recibido a raíz de su romance.

“No odiamos a nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre nos funcionó”, comentó el intérprete de Probablemente, que poco antes había llamado la atención con una foto junto a su novia en la que ambos lucían parte de su ceja rasurada porque, según pel, su “amorcito bello” se le estaba “mimetizando”.

Los detalles que recibió Belinda por su segundo mes de novios con NodalLos detalles que recibió Belinda por su segundo mes de novios con Nodal

La foto sirvió para demostrar que su romance sigue en pie, luego de varios días en que se habían mostrando bastante indiferentes e incluso “fríos” a través de redes sociales.

Ni siquiera se dejaron ver juntos para celebrar su segundo mes como novios, ya que Belinda fue la única que hizo referencia al asunto, eso sí, mostrando algunos de los detalles que recibió para conmemorar la fecha, como un gran ramo de rosas, dulces, las iniciales de ambos en gran formato y una tarjeta con una foto de los dos y parte de una canción romántica.

 

(Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.