Sin penas, ni glorias, Santiago Ormeño dejó a las Chivas para llegar a los Bravos de Juáre

NOTICIAS GIRASOL TV

Después de culminar un semestre para el olvido con las Chivas Rayadas de Guadalajara, el delantero Mexico-peruano, Santiago Ormeño, se convirtió en nuevo jugador de los Bravos de Juárez tras un acuerdo entre ambas directivas para cederlo en calidad de préstamo por un año con opción a compra.

Fue a través de un curioso video en las redes sociales del equipo fronterizo, donde dieron a conocer de manera oficial la llegada del ex atacante del “Rebaño Sagrado”, un futbolista que en su momento generó mucha polémica entre la afición de los chiva-hermanos por el tema de la nacionalidad del delantero, pues a pesar de haber nacido en la Ciudad de México, tiene ascendencia peruana por su padre y abuelo.

Llegó a la “Perla Tapatía” como uno de los refuerzos estelares del club para el Apertura 2022 ante la falta de un goleador, pues una lesión de José Juan Macías a principios de julio de ese año, lo privó de poder disputar el certamen y con ello, obligó a la directiva rojiblanca a fichas si o si a un nuevo delantero. Independientemente del tema con su nacionalidad, Ormeño ya era un jugador probado en la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.