«Somos dos lados opuestos dentro del partido”, dice Luis Zelaya sobre posible alianza con Yani Rosenthal

“No podemos fusionar el agua con el aceite, para que vamos a conversar(con Yani Rosenthal) sino se darán (las alianzas),  somos dos lados opuestos dentro del partido”. expresó Zelaya

El precandidato presidencial por el Partido Libral, Luis Zelaya, aclaró que no tiene ningún tipo de interés ni intenciones por unirse a Yani Rosenthal, su contendiente por el mismo partido político.

 

Zelaya detalló para un programa de la radiodifusora Radio América, diciendo que los dos con Yani son dos polos opuestos y que no encajarían si llegaran a formar un tipo de alianza para llegar al poder presidencial.

 

En las declaraciones dadas dijo que «no se puede mezclar el agua con el aceite». Además, manifestó que en este organismo político existen dos lados, uno que está apegado al oficialismo y otro que es oposición, y rechaza la corrupción y la impunidad.

 

“No podemos fusionar el agua con el aceite, para que vamos a conversar(con Yani Rosenthal) sino se darán (las alianzas),  somos dos lados opuestos dentro del partido”. expresó Zelaya para la casa radial capitalina.

 

Luis dice que respeta a quienes acompañan el movimiento político del abogado Rosenthal, pero el recalcó ellos «son opuestos» que fusionar los dos movimientos sería buena idea, y que los dos son diferentes a «otros liberales conscientes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.