Son detenidos supuestos integrantes de la MS en posesión de droga en Villanueva, Cortés

Se decomisó envoltorios conteniendo supuesto crack y cocaína

Villanueva, Cortés.-Tras un trabajo efectuado en las últimas horas, por agentes policiales asignados a la Unidad Municipal #5 de Villanueva, se logró el arresto de dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinquen en ese sector del país.

Las detenciones fueron reportadas en dos diferentes sectores, los que se tenían identificados como  centros de distribución de drogas de la estructura criminal.

El primer arresto se efectuó en colonia La Independencia de Villanueva.

Se trata de un hombre de 24 años, originario y residente en el barrio Cabañas del municipio antes mencionado.

Al momento de la detención se le decomisó 17 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack y 12 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

La segunda detención se llevó a cabo en la colonia Jesús de Nazaret de Villanueva.

El sospechoso es un individuo de 19 años, originario de El Progreso, Yoro y residente en Dos Caminos de Villanueva.

A él se le encontró en posesión de seis envoltorios plásticos conteniendo piedra blanca supuesto crack y 26 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Imagen

Ambos arrestados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.