Un giro inesperado dio la privación de libertad de jóvenes en la colonia Mirador de Oriente, salida a El Paraíso, luego que otros dos jovencitos no aparecen por más que los buscan en el mismo perímetro donde fueron vistos por última vez los cinco muchachos que realizaban una mudanza.
Los hermanos, Emmanuel Isaías y Jeremías Moisés Martínez Hernández, de 14 y 17 años, respectivamente, desaparecieron en Mirador de Oriente, el mismo día que se llevaron por la fuerza a Roger Alberto Coleman, Annie Rachel Villatoro, Kenneth Gabriel Cruz Banegas, Alejandro Enrique Aceituno Antúnez y Elvin Josías Izaguirre Galindo.
Los dos hermanos son buscados incansablemente por su padre, Billy Noé Martínez Colindres, quien en su desesperación acudió a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que le ayuden a dar con el paradero de sus retoños.
ASILO POLÍTICO
Martínez Colindres incluso solicitó protección personal porque asegura que ha sufrido cuatro atentados a raíz de ser el único sobreviviente de la masacre ocurrida en México en 2010, en la que murieron al menos 70 migrantes.
Para el colmo ahora se siente amenazado por pandilleros que operan en la Mirador de Oriente, Tatumbla, y otros sectores ubicados en la salida oriental de la capital.
“Los organismos me han dejado de la mano, autoridades gubernamentales me prometieron ayuda para salir del país, pero no hicieron nada;