Motociclistas fuertemente armados liquidaron a balazos a otra persona que también se transportaba en moto, en pleno centro de la ciudad de Guaimaca, departamento de Francisco Morazán.
La víctima fue identificada como José Luis Trinidad Cañadas (45). El parte policial establece que la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta por una transitada colonia de dicho municipio.
De repente, al paso de Trinidad Cañadas salieron dos sujetos motorizados que sin mediar palabras, sacaron armas automáticas y le dispararon.
Segundos después, los dos matones huyeron del lugar con rumbo aún no establecido.
Trinidad Cañadas cayó muerto en una transitada calle. Familiares levantaron su cuerpo para irlo a velar a una casa de habitación de Guaimaca. Hasta esa vivienda llegaron agentes policiales y personal de Medicina Forense, para reclamar el cuerpo y realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
El Gobierno de Honduras anunció que Corea del Sur ha autorizado oficialmente el ingreso de… Leer más
El candidato presidencial del Partido Liberal, Salvador Nasralla, cuestionó al oficialismo y al sistema político… Leer más
El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, urgió sesionar en el Congreso… Leer más
Varias unidades de la Policía Nacional desarrollaron durante el fin de semana una serie de… Leer más
La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) informó que se mantienen condiciones climáticas estables en el territorio nacional,… Leer más
La embajada de china en Honduras reaccionó ante los últimos comentarios del aspirante presidencial del… Leer más